SAN FERNANDO, Tamaulipas – Policías estatales mataron a tres sicarios del Cartel del Golfo durante una balacera, luego de que el grupo había robado un vehículo a punta de pistola. El tiroteo se produce apenas días después de que seis sicarios murieron en la cercana ciudad fronteriza de Reynosa durante una serie de tiroteos.
El caso comenzó cuando las autoridades del estado de Tamaulipas recibieron información sobre un robo de autos cerca de San Fernando, donde un equipo de sicarios habían robado una Mitsubishi L200 blanca con matrículas de la Ciudad de México. Las autoridades vieron el vehículo poco después en el área conocida como Las Norias, una popular intersección de carreteras.
La información proporcionada a Breitbart News reveló que los oficiales de la policía del estado de Tamaulipas intentaron detener el vehículo, pero en lugar de detenerse, los sicarios comenzaron a disparar a las autoridades y trataron de darse a la fuga. Los oficiales de la policía estatal repelieron el ataque y persiguieron a los sicarios por una corta distancia hasta que el vehículo se detuvo. Los tres sicarios en el interior murieron por aparentes heridas de bala. Otros vehículos policiales y personal militar llegaron para brindar apoyo adicional y asegurar el área mientras los investigadores documentaban la escena del crimen.
El tiroteo en San Fernando se produce pocos días después de que la policía del estado de Tamaulipas matara a seis sicarios del Cartel del Golfo durante el fin de semana en la ciudad fronteriza de Reynosa luego de una serie de enfrentamientos, informó Breitbart News.
Nota Editorial: Breitbart News viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “AC Del Angel” de Tamaulipas.
COMMENTS
Please let us know if you're having issues with commenting.