El aumento de la violencia ha llevado a un pánico masivo en los ciudadanos de esta ciudad, a pesar de que el gobierno ha asegurado sobre el esfuerzo de minimizar la violencia. Las autoridades confirmaron que se llevó a cabo un tiroteo el viernes cerca de la intersección de las calles Circuito Naciones Unidas y Díaz Ordaz. Casi al mismo tiempo las autoridades estaban respondiendo a otro tiroteo en el centro de la ciudad.
En uno de los tiroteos, las autoridades encontraron a una mujer que había sido abatida en el interior de unas oficinas de una firma de abogados propiedad de Martiniano Albarrán; la mujer era la secretaria. Junto al cuerpo las autoridades encontraron una manta firmada por el CDN. En esa manta, la facción afirma que un destino similar les espera a sus rivales y que sus familias también son blancos.
El sábado, el Grupo Bravo y Vieja Escuela colgaron dos mantas con las fotografías de los líderes del CDN. En la manta, los miembros del cártel ofrecen una recompensa de 1 millón de pesos por obtener información o la cabeza de Enrique “Kiko” Treviño, a quien ellos describen como el líder del CDN. La manta afirma que Treviño ha estado viviendo en Nuevo León. El Grupo Bravo y Vieja Escuela dicen en su mensaje que ellos han estado matando solo a personas vinculadas con el CDN, quienes ellos dicen están detrás de los secuestros y la extorsión en la ciudad. Sin embargo, la información de una ejecución reciente proporcionada por las autoridades indica que los dos hermanos que fueron asesinados a tiros cerca de una gasolinera, eran en realidad empleados inocentes de un hombre con vínculos con el crimen organizado.
El mismo día, en Escobedo, Nuevo León, las autoridades de ese estado encontraron los cuerpos de dos víctimas más, junto con una manta firmada por un grupo llamado “Dorado”.